El Voluntariado

Si usted tiene intención de ser voluntario en la escuela (ayudar en clase, hacer de chaperón, etc) necesita completar este proceso on line. Es rápido, fácil y sobre todo ayuda a tener una escuela más segura.

  1. Español: https://apps.raptortech.com/Apply/MjQyMDplcy1VUw==

Si tiene alguna pregunta, consulte el sitio web de APS (https://www.apsva.us/es/volunteers-partnerships/volunteer-application-form/application-process/). También puede comunicarse con la coordinadora de voluntarios en Escuela Key, Ann Lee (email ann.lee2@apsva.us) o llamar a la escuela al 703-228-4210.

  1. Por favor envíeme un correo electrónico, Ann Lee ann.lee2@apsva.us, una vez que la solicitud esté completa para que pueda enviar un enlace a la capacitación SafeSchools. Completar la formación y conservar el certificado.

  2. Una vez que se complete la capacitación de SafeSchools, envíeme una copia de su certificado para que pueda aprobar su solicitud de voluntario.

** Tenga en cuenta (AE 2021-2022): Los voluntarios deben retomar la capacitación de escuelas seguras cada dos años al renovar su solicitud. Es posible que se le solicite que complete el proceso nuevamente ahora que se requiere que los voluntarios estén completamente vacunados.

Los voluntarios deben estar completamente vacunados (la vacunación completa es dos semanas después de su segunda dosis). La tarjeta de la vacuna debe cargarse en la aplicación.

Los voluntarios no vacunados deben someterse a pruebas antes de ofrecerse como voluntarios, las pruebas deben realizarse la misma semana que usted se ofrece como voluntario. Las pruebas deben realizarse a través de APS. No hay pruebas / voluntariado el mismo día.

Los voluntarios pueden hacerse la prueba en Kenmore MS de lunes a sábado.


Un poco significa mucho: Cómo involucrarse como padre de Key Los pares y maestros trabajando juntos en equipo hacen que la Escuela Key –y el PTA de Key – sea exitosa en fomentar una comunidad productiva y unida que apoya los muchos aspectos de la vida estudiantil. Este año, le pedimos que se comprometa a contribuir una pocas horas a lo largo de todo el año (aunque puede seguir ofreciéndose de voluntario para cuantas horas quiera). Si podemos lograr que todo padre de la Escuela Key comprometiera solo dos horas en los próximos diez meses para ayudar durante este año escolar, podemos hacer cosas maravillosas por nuestros niños y nuestra escuela.

¿Por qué debe ser voluntario con el PTA de Key?

  1. Su niño se beneficia. Cuando los padres hacen una conexión con la escuela, los niños salen mejor. La investigación demuestra que los niños cuyos padres se involucran tienen un rendimiento marcadamente mejor en todo tipo de medidas vitales de la escuela.

  2. Nos comprometemos a honrar sus limitaciones de tiempo. Si tiene reservaciones a participar porque teme que le presionen a comprometer su tiempo interminablemente, nos comprometemos a que eso no sucederá en Key. Hay muchas formas de involucrarse en varias actividades y comités del PTA, con compromisos flexibles, desde 30 minutos hasta varias horas o más. Y no lo presionaremos a comprometerse más de lo que desea o puede.Unas pocas horas al año realmente hacen una diferencia.

  3. Se necesitan sus destrezas e intereses. ¿Es fabuloso planificando una fiesta? ¿Disfruta de trabajar al aire libre? ¿Siente pasión por el arte? Independientemente de cuál es su interés o talento, nos puede ayudar a hacer de Key un lugar para aprender emocionante y diverso.Ya sea ayudar en la Feria del Libro, acompañar una clase en un excursión, ayudar a planificar un evento social, obtener donaciones para la subasta o sembrar flores en el patio escolar de Key, su participación en Key hace un impacto incalculable.

¡Juntos podemos hacer una gran diferencia!