La Aplicación de Voluntariado

Si usted tiene intención de ser voluntario en la escuela (ayudar en clase, hacer de chaperón, etc) necesita completar este proceso on line. Es rápido, fácil y sobre todo ayuda a tener una escuela más segura. 

Si tiene alguna pregunta, consulte el sitio web de APS (https://www.apsva.us/es/volunteers-partnerships/volunteer-application-form/application-process/). También puede comunicarse con la coordinadora de voluntarios en Escuela Key, Sandy Quintanilla (email sandy.quintanilla@apsva.us) o llamar a la escuela al 703-228-4210.

Los voluntarios deben retomar la capacitación de escuelas seguras cada dos años al renovar su solicitud. 

Un poco significa mucho: Cómo involucrarse como padre de Key Los pares y maestros trabajando juntos en equipo hacen que la Escuela Key –y el PTA de Key – sea exitosa en fomentar una comunidad productiva y unida que apoya los muchos aspectos de la vida estudiantil.  Este año, le pedimos que se comprometa a contribuir una pocas horas a lo largo de todo el año (aunque puede seguir ofreciéndose de voluntario para cuantas horas quiera). Si podemos lograr que todo padre de la Escuela Key comprometiera solo dos horas en los próximos diez meses para ayudar durante este año escolar, podemos hacer cosas maravillosas por nuestros niños y nuestra escuela.

¿Por qué debe ser voluntario con el PTA de Key?

¡Juntos podemos hacer una gran diferencia!