Oportunidades Actuales de Voluntariado

¡Gracias por su interés en ser voluntario para apoyar a la PTA de Escuela Key!


Estas funciones SY23-24 tienen compromisos de tiempo variables, y muchas son específicas de una determinada época del año. 


La mejor manera de informarnos sobre sus intereses de voluntariado es rellenar nuestro formulario de intereses de voluntariado AQUÍ.  Contiene la información más actualizada sobre las oportunidades disponibles y una breve descripción de cada una de ellas.   También puede obtener más información antes de rellenar el formulario consultando la información a continuación y / o ponerse en contacto con los voluntarios principales utilizando la información de contacto que aparece.  La presidenta de Key PTA, Erin Aylor, también está siempre disponible para orientarte sobre qué funciones podrían encajar mejor con tu disponibilidad e intereses anuales/semanales (president@keypta.org).  ¡Gracias!  


Una nota importante que todos los voluntarios que van a interactuar con los estudiantes en el aula, en el patio de recreo, o en excursiones deben ser aprobados por APS (mayor detalles a continuación).  NO es necesario que espere hasta haber completado este proceso para hacernos saber que desea ser voluntario. Por favor, póngase en contacto con nosotros para empezar con el voluntariado al mismo tiempo que se inicia el Proceso de Solicitud para ser Voluntariado.  ¡Gracias por ser voluntario de Key!


Lo que esperar del proceso de aplicación para ser un voluntario aprovado por APS (paso por paso)



Breve Sumario sobre el Voluntariado en Escuela Key

 

Después de que la pandemia mantuviera a los niños (y a sus padres) alejados de la escuela durante 1 año y medio, este año seguimos trabajando para reconstruir nuestra comunidad.  Hay varias maneras de involucrarse y apoyar a nuestros estudiantes, maestros y maravillosa comunidad escolar:


Recaudación de fondos - ¡Ayude con nuestros eventos de recaudación de fondos para el año!  Hay muchas maneras de ayudar, ¡grandes y pequeñas!  Desde coordinar las Noches de Restaurante mensuales hasta ayudar con nuestra Campaña Anual para Key, y otras importantes actividades de recaudación de fondos que son fundamentales para apoyar a nuestra comunidad (Contacto fundraising@keypta.org). 


Miembros del Comité de Becas para Maestros: El presupuesto de la PTA proporciona financiación a los profesores para apoyar proyectos educativos independientes del plan de estudios estándar. Se buscan padres voluntarios de diversos grados representados en el comité, que se reúne dos veces al año para revisar las propuestas de subvenciones de los profesores. (Contacto grants-committee@keypta.org).


Agradecimiento a los profesores - Ayude a coordinar nuestras actividades de agradecimiento a los profesores, como comidas y regalos especiales para la Semana de Agradecimiento a los Profesores en primavera. También ofrecemos obsequios de agradecimiento a los profesores durante las reuniones de padres y profesores. (Contacto Internal-affairs@keypta.org)


Agradecimiento al personal - La PTA reconoce a los muchos miembros del personal de Escuela Key que trabajan tan duro para nuestros niños y la comunidad - ¡enfermeras escolares, conserjes, trabajadores de la cafetería, personal de recepción y muchos otros! Ayúdenos a mostrar su agradecimiento a este importante personal mediante la planificación y entrega de tarjetas, golosinas y otras muestras especiales de "Gracias" a lo largo del año (con el apoyo del presupuesto de la PTA). (Contacto internal-affairs@keypta.org)


Holiday Giving Campaign - Trabaje con el voluntario principal y la escuela para coordinar el apoyo a las familias clave necesitadas durante las fiestas de diciembre (Contacto internal-affairs@keypta.org)


Los padres de grado trabajan en equipo para ayudar a los profesores de su grado difundiendo información y coordinando eventos y voluntarios. Para ser voluntario u obtener más información, póngase en contacto con RPcoordinator@keypta.org.  (1-2 hrs/ semana)


Asuntos Externos - Representar a la PTA de la Escuela Key Elementary en iniciativas y actividades a nivel de APS/Condado, para incluir Consejos y Comités Asesores de la Junta Escolar. Buscando voluntarios interesados en servir en cualquiera de los siguientes subcomités: Consejo Asesor de Educación Especial de Arlington (ASEAC); Educación Artística; Educación Profesional, Técnica y de Adultos; Educación Infantil; Artes del Lenguaje Inglés; Estudiantes de Inglés; Servicios para Superdotados; Matemáticas; Consejo Asesor de Salud Escolar (SHAB); Ciencias; Estudios Sociales; Servicios Estudiantiles; e Idiomas del Mundo.  (contacto external-affairs@keypta.org)


Voluntarios para la Feria del Libro - ¡Nuestra Feria del Libro de la Escuela Key Elementary está confirmado para 5 de febrero al 9 de febrero de 2024! Trabaja con nuestro increíble socio, R.E.A.D., y nuestro voluntario principal para organizar una increíble feria del libro que ayuda a apoyar la alfabetización de nuestros niños (Contacto efreassmith@gmail.com). 


Traducción - ¿Hablas inglés y español?  Únase a nuestro equipo de traducción para asegurarse de que todas las comunicaciones de la PTA estén disponibles en ambos idiomas.  Estas responsabilidades remotas rotan para que ninguna persona se vea abrumada (Contacto communications@keypta.org)


Comunicaciones - ¿Quieres ayudar con las comunicaciones (TWAK, redes sociales, listserv, WhatsApp, Website)?  (Contacta con communications@keypta.org) (media 1-2 horas/semana; esto es fácil de hacer virtualmente de su hogar)


Patio de la escuela - ¿Tienes un pulgar verde? ¿Te gusta jugar en la tierra? Ayúdenos a embellecer nuestro patio y a crear un jardín conmemorativo y un espacio de aprendizaje al aire libre este año escolar. Vea nuestra página del patio de recreo


¡Póngase en contacto con el presidente de la PTA Erin Aylor (president@keypta.org) si usted tiene preguntas adicionales!