Directorio

¡El PTA de Key lo invita a ser parte del directorio de escuela Key!

El Directorio de la Escuela Key es un recurso invaluable para conectarse con amigos y compañeros de clase durante el año escolar 2021-2022. A medida que los estudiantes y las familias se embarcan en una nueva experiencia de aprendizaje virtual este año, mantenerse en contacto es tan importante, si no más, que nunca.

El PTA de la Escuela Key utiliza AtoZConnect (https://atozconnect.com) para proporcionar el directorio de la escuela Key. AtoZ Connect ahora funciona con Membership Toolkit para brindarle la mejor experiencia de directorio disponible. Membresías de PTA, directorios, registros de voluntarios, comunicaciones, tienda en línea y más se ejecutarán a través del software en línea recientemente mejorado. El sistema es seguro, fácil de usar y gratuito para las familias.


Para acceder al nuevo sitio de Escuela Key Elementary AtoZ Connect, visite https://escuelakeypta.membershiptoolkit.com/. ¡Marque este sitio ahora!

Para ser incluidos en el directorio escolar de la PTA, los padres tienen dos opciones:

Opción 1. En línea en APS ParentVue.

Complete el proceso de verificación en línea de APS en el sistema ParentVue (23 agosto a 29 octubre). Busque "Participación en el directorio de la PTA" y haga clic en "Sí". Esto le da permiso a APS / Escuela Key para compartir su información con la PTA. Cuando se inscribe en el Directorio en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

  • La opción del directorio de la PTA estará predeterminada en NO en el sistema cada año. Debe cambiarlo a SÍ si desea ser incluido en el directorio.

  • La suscripción se aplica a cada estudiante. Si una familia de Key tiene más de un estudiante en APS, la selección de participación debe estar completa para el perfil de cada estudiante.

Opcion 2. AtoZConnect Online.

Vaya directamente a https://escuelakeypta.membershiptoolkit.com/ para crear una nueva cuenta o acceder a una cuenta existente. También puede comunicarse con uno de nuestros administradores de directorio que puede configurar una nueva cuenta para usted y agregar su información al sistema directamente.

Las familias que ya usan la aplicación móvil de AtoZConnect deben esperar recibir notificaciones de AtoZConnect a partir de principios de diciembre de 2021. Es posible que algunas familias ya hayan recibido una notificación de AtoZConnect para actualizar su información para el año escolar. Se le pedirá que inicie sesión en el directorio en línea y verifique la información actual. El equipo del directorio de Key PTA proporcionará más información en las próximas semanas a través del servidor de listas de PTA y actualizaciones en el sitio web de Key PTA.

¿Tengo que formar parte del directorio?

No. La participación en el directorio es voluntaria. La información contenida en el directorio solo puede ser (1) ingresada en línea o a través de la aplicación móvil directamente por un padre, o (2) ingresada en el sistema AtoZConnect por el equipo del Directorio del PTA de Key si los padres han optado por "optar por participar" a través de proceso de verificación en línea en ParentVue de APS (ver más abajo). Para completar el proceso de verificación en línea, vaya a https://www.apsva.us/registering-your-child/annual-online-verification-process/. El proceso de verificacion en linea con APS finalizado el 29 de octubre.

¿Que sigue?

Asegúrese de completar la verificación en línea en ParentVue y registrar una cuenta, o actualizar una existente, en https://escuelakeypta.membershiptoolkit.com/. El equipo del directorio de Key PTA trabajará con el personal de la Escuela Key para validar el estado de participación de la familia / padres al finalizar los datos de AtoZConnect en línea.

La versión impresa se finalizará el 15 de diciembre. Para ver el directorio en línea y verificar sus preferencias para el directorio impreso (que se entregará en enero), siga estos 3 sencillos pasos.

1) Haga clic en el botón rojo de arriba para "Registrarse / Iniciar sesión", luego "Crear cuenta"

  • Crea la cuenta de tu familia y haz clic en "verificar mi correo electrónico".

2) ¡Tienes un nuevo correo!

  • Consulte su correo electrónico para obtener un enlace para completar el proceso. El enlace caduca en 2 horas. Si no recibe el correo electrónico, revise sus carpetas de correo no deseado o basura.

3) Termina tu registro

  • Información para padres / familias y estudiantes

  • Preferencias de publicación de directorios

¿Preguntas?

Comuníquese con el administrador del directorio del PTA de Key en escuelakeydirectory@keypta.org.