Directorio

¡El PTA de Key lo invita a ser parte del directorio de escuela Key!

El Directorio de la Escuela Key es un recurso invaluable para conectarse con amigos y compañeros de clase durante el año escolar 2023-2024. A medida que los estudiantes y las familias se regresan a la escuela este año, mantenerse en contacto es tan importante, si no más, que nunca.

El PTA de la Escuela Key utiliza Membership Toolkit para proporcionar el directorio de la escuela Key.  Membresías de PTA, directorios, registros de voluntarios, comunicaciones, tienda en línea y más se ejecutarán a través del software en línea recientemente mejorado. El sistema es seguro, fácil de usar y gratuito para las familias.

Inicie sesión o cree una nueva cuenta en el directorio aquí:  https://escuelakeypta.membershiptoolkit.com/. ¡Marque este sitio ahora! 

Para ser incluidos en el directorio escolar de la PTA, los padres tienen dos opciones:

Opción 1. En línea en APS ParentVue.

Complete Paquete de regreso a la escuela en línea en el sistema ParentVue (21 agosto a 31 octubre).  Esto es necesario para TODAS las familias para que la escuela tenga información de registro actualizada y una forma actualizada de comunicarse con usted. También hay una pregunta que le da permiso a APS/Escuela Key Elementary para compartir su información con la PTA. Al inscribirse en el Directorio en línea, tenga en cuenta lo siguiente::

Opcion 2. MembershipToolkit Online.

Vaya directamente a https://escuelakeypta.membershiptoolkit.com/ para crear una nueva cuenta o inicie sesión en su cuenta existente. También puede comunicarse con uno de nuestros administradores de directorio que puede configurar una nueva cuenta para usted y agregar su información al sistema directamente.

Las familias que ya utilizan el Membership Toolkit reciben una notificación del Membership Toolkit para actualizar su información para el año escolar. Por favor revise las carpetas de spam de su correo electrónico. Se le pedirá que inicie sesión en el directorio en línea y verifique la información actual.

¿Tengo que ser parte del directorio?  

No. La participación en el directorio es voluntaria. La información contenida en el directorio solo puede ser (1) ingresada en línea o a través de la aplicación móvil directamente por un padre, o (2) ingresada en el sistema de Membership Toolkit por el equipo del Directorio de Key PTA si los padres han optado por “inscribirse” a través de Paquete de regreso a la escuela en línea de APS en ParentVue.

¿Que sigue?

Asegúrese de completar la verificación en línea en ParentVue y registrar una cuenta, o crear y/o actualizar una existente, en https://escuelakeypta.membershiptoolkit.com/.  La versión impresa se finalizará en diciembre. Para ver el directorio en línea y verificar sus preferencias para el directorio impreso, siga estos 3 sencillos pasos.

1) Haga clic en el botón rojo de arriba para "Registrarse / Iniciar sesión", luego "Crear cuenta"

2) ¡Tienes un nuevo correo! 

3) Termina tu registro

¿Preguntas?

Comuníquese con el administrador del directorio del PTA de Key en escuelakeydirectory@keypta.org.